
Sergio Hussem (h) logró una nueva victoria en la categoría TP 1600, durante la última fecha de las categorías salteñas en pista, que se concretó en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”. Por su parte, Christian Fagioli terminó tercero en la TP 1100 B.
Hussem ganó la clasificación, pero fue penalizado, lo que lo obligó a largar último en su serie, en la cual finalizó sexto. En la final partió desde la sexta posición, pero en la largada ya se ubicó cuarto y, a medida que avanzaba, fue superando posiciones hasta llegar al primer lugar. Desde allí defendió su liderazgo con todo lo que tenía y logró llevarse un nuevo triunfo, siendo esta su segunda victoria en dos presentaciones con su flamante Chevrolet Corsa. En esta categoría, Jeremías Asat y Joaquín Azancot tuvieron que abandonar debido a problemas mecánicos, después de haber estado en la cuarta posición antes de retirarse.
Fagioli largó segundo y logró tomar la delantera en la primera curva, aunque su liderato duró poco, ya que en la recta larga fue superado y volvió a quedar en la segunda posición. A pesar de intentar mantener la posición durante varias vueltas, no pudo evitar el avance de Abraham, y terminó tercero al cruzar la meta. Primero fue Ariel Díaz
En la quinta posición llegó el jujeño Antonio Jodal, quien celebró el campeonato de la TP 1100 B, con un auto atendido por los tucumanos Ricardo Felipe y Pablo Turbay.


