Hubo tucumanos en puestos de podio en el Rally de Recreo

Finalmente, sólo la dupla compuesta por Daniel Robledo-Cristian Jakobsen, y el navegante Maximiliano Karamatich, fueron los que trajeron a Tucumán un trofeo de podio en el Rally de Recreo, fecha 7 del Campeonato Catamarqueño.

La carrera, que tuvo pisos en muy buen estado, fue ganada por los cordobeses Ignacio Fothengham-Matías Pizarro, con un VW Gol Trend Maxi Rally. Completaron los nueve primes de la carrera en un tiempo de 54’4”5/10.

Robledo-Jakobsen terminaron terceros en la clase A-5 con un Fiat 128. Resultó ganadora la dupla Carlos Diosquez-A.Diosquez.

Karamatich, como navegante del cordobés Alexis Rodríguez, también fue tercero, pero en la N-4, a bordo de un Mitsubishi Lancer. En esta categoría ganó el binomio Andrés Lucich-David Gallo, con Subaru Impreza.

Agustín Pérez, acompañado por el santiagueño Agustín Catalfamo, líder al cabo de la primera jornada en la N1 con su VW Gol, experimentó problemas iniciada la jornada dominical. El famaillense, luego de varios muy buenos parciales, se recuperó y finalmente terminó 4°. Resultó vencedor el binomio Figueroa-Agüero, con Ford Fiesta. Los tucumanos que también completaron la prueba (en carácter de reenganchados) fueron Marcelo Valberdi-Valberdi, clasificados 7° en esta clase.

Esta es la clasificación final:

La última fecha se realizará del 1 al 3 de diciembre, en sede a definir.

Fotos de Rodrigo Basualdo (auto del ganador y de Agustín Pérez).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share