
Casi a último momento, Miguel Reginato decidió ser parte de la fecha del Campeonato Argentino de Navegación que comenzará el viernes en Tucumán. Lo había adelantado el fin de semana, cuando terminó el Rally de Tafí Viejo, por el Provincial. Sólo le falta decidir qué máquina acelerará.
“No sé si voy en el cuatriciclo para correr en la categoría de Rally Raid o si me subo a la Toyota estándar para hacerlo en la parte de Navegación. Lo voy a decidir el miércoles. ¿Por qué la duda? Cuando hice el Desafío Ruta 40 sufrí el frío. Eso fue tremendo.”
Miguel dijo que se tomará hasta el miércoles para decidir qué vehículo utilizará en la prueba. Mientras, su hijo Andrés ya está en los últimos detalles camino a su participación en la prueba, a bordo de un UTV que lleva atención del equipo Caram. Finalmente llevará navegación de Rodrigo Nieva debido a que su hermano Miguel tiene compromisos laborales impostergables.
Por su lado, los Bollero (Rodolfo y Nicolás) estuvieron trabajando en las últimas horas tratando de entrar en sintonía en la conducción competitiva de un vehículo de cuatro ruedas. La Toyota SW4 que conducirán llegará a la provincia entre el miércoles a la noche y el jueves a la mañana.
La prueba del Canav será presentada el miércoles al mediodía, en el salón “Eladio Pache” del Ente Tucumán. Allí no sólo estarán los Reginato: también se harán presente los otros tucumanos que competirán: Ricardo Neme y Emmanuel Guevara. Ambos estuvieron el sábado de la semana pasada efectuando una exhibición en La Hoya.



