
“Decidí cambiar de opinión y voy a estar en el Gran Premio Coronación en Carlos Paz. Recibí millones de llamadas y mensajes en apoyo, diciéndome que vaya. Y la verdad es que me hicieron sentir muy bien.” Con estas palabras, Tomás García Hamilton le confirmó a Motorplus Tucumán que volvió sobre sus pasos con respecto a lo que había anunciado a principios de mes. De esta forma, el yerbabuenense irá por el campeonato de la clase RC2N. De momento está 2°, a 13 unidades del chubutense Omar Kovacevich (ambos en la foto)
“Más allá de lo que pasó, me debo a todos los que me bancaron durante el año, a los auspiciantes, mecánicos, navegante, amigos, todos los que de una forma u otra me apoyaron haciendo fuerzas en cada carrera. Voy a tratar de devolverles algo de todo eso yendo a competir. Y a todos les digo: ¡quiero ir y ganar el campeonato!”, aseguró.
En su momento, el yerbabuenense contó por intermedio de Facebook que no iba a correr después de lo sucedido en la prueba de Concepción del Uruguay, en la que había chocado con su Subaru Impreza a un espectador, que debido al impacto perdió la vida. Luego, el comisariato deportivo lo excluyó por no seguir el procedimiento de ingreso al parque cerrado. “Tomy” había ganado la carrera y su coche había sido sometido a pericias fuera de los límites del predio.