Un notable triunfo logró Gustavo Nazar en la clasificación general de la fecha 1 del Campeonato Tucumano de rally. A vez, con un VW Gol y con la compañía de Daniel Villalba, triunfó en la Clase N-1.
Apenas 4”5/10 separaron a Nazar del concepcionense Juan María Posse, que con un Fiat Regatta de la A-1, fue acompañado por Pablo Molina. Tercero en la general resultó Miguel Reginato (navegado por Juan Pablo Monasterolo), con un Renault 18 de la A-7.
En la foto del podio, aparecen Samir Assaf y su navegante alfredo Espadín, dado que Fabián Scalora tuvo un gesto con ellos al cederles el trofeo que le correspondía. El monterizo había sido 2° en la N-1, pero fue excluido por haber llevado a su acompañante en el capó ante un problema en el motor. Otro piloto que, pese a terminar la prueba, no estuvo en el podio, fue Ariel Villagrán, que no pudo llegar con su coche de la A-1 al parque cerrado (estaba 2°).
La clasificación general (sin tomar en cuenta el resulltado de la verificación técnica) es la siguiente:
En tanto, en el tablero clase por clase, además de las victorias de Nazar en la N-1, de Posse en la A-1, y de Reginato en la A-7, hubo triunfos de Eduardo De la Riestra (RC5) y Alejandro Chanta en la A5-s.
Así quedó la clasificación por clases:
La próxima fecha se hará en septiembre en Trancas, en ocasión de la visita del Campeonato Argentino de rally.