
Se tenía confianza, y la final le dio la razón. Braian Reinoso concretó su mejor labor desde que llegó al TC Mouras, al finalizar 6° en la fecha 4 que se desarrolló en el autódromo de San Nicolás (Buenos Aires).
La carrera fue ganada por Christian Iván Ramos (Torino). Lo escoltaron Ian Reutemann (Dodge) y Juan José Tomasello (Chevrolet). Braian llegó a 15”244/1000 del vencedor. Ramos quedó segundo ahora en el certamen, a sólo tres puntos de Tomasello.
Reinoso, con un Ford del Garófalo Motorsport, largó desde la quinta fila en la final, luego de ocupar la misma posición en la serie efectuada a primera hora del domingo. Desde la señal de largada, se mostró ambicioso. Ganó posiciones con buenas maniobras y también se vio beneficiado por errores de sus rivales. Ya desde antes de la mitad de la carrera se instaló en el 6° lugar, posición en la que no corrió peligro en ningún momento.
Luego de esta presentación, con la que el tucumano retomó la acción después de meses de parate debido a la pandemia, su próximo desafío en la categoría será el 25 de octubre, en circuito a confirmar.