
Gonzalo Escalera hizo algunas pruebas en un auto de Fórmula, pero por razones de tiempo no pudo continuar, ya que priorizó el estudio. Además, sigue compitiendo en lo que es su otra pasión, la natación; también sumó el futbol a sus días. En el medio, nunca dejó su deporte favorito, que es el karting y periódicamente hace algunas pruebas. Estas se intensificaron cuando se supo de que había una fecha tentativa para la vuelta de la actividad a la pista de el kartódromo de El Timbó.
“Hace un tiempo hice unas pruebas en un Fórmula, fue la primera vez que me subí a un auto de carreras y tengo que ser sincero, no quedé conforme. Tendría que andar un poco más y buscar límites, para ver si me convence. Pero este año prioricé el estudio, por suerte voy muy bien y tengo ganas de recibirme rápido. Además, sigo con la misma intensidad en natación y desde hace un tiempo un grupo de amigos me invitó a jugar al fútbol y me prendí. Pero lo que más me gusta es el kart, lo que se siente arriba de estos sigue para mí siendo fantástico. Siempre estuve haciendo pruebas esperando que vuelva la actividad aquí en Tucumán, porque como lo dije antes no tengo tiempos para hacer algo nacional”, comenzó contando Gonzalo sobre su presente.
Luego nos contó un poco más sobre sus planes: “la idea es seguir haciendo todo y, si se hace un campeonato en Tucuman, estaría participando, porque si hay algo que me gusta es competir: extraño estar largando una carrera. Creo que nunca dejaré de estar subido a un kart. Me enteré que podría comenzar al Campeonato Tucumano y, desde ya que me prendo, siempre estoy andando en kart y lo podría hacer porque no me insumiría mucho tiempo, así que espero que se haga”.
Esta es la actualidad de Gonzalo, un apasionado de los deportes, pero con preferencias por el estudio.



