
Ya había salido campeón en la fecha anterior. Llegó a Trancas con esa tranquilidad, pero lejos de conformarse, se llevó también la final de la última del año del Provincial de Autocross que se corrió en Trancas. Entre nueve protagonistas en pista, el rol principal lo representó Matías Giraudo.
El circuito nuevo de Trancas tenía un ancho muy bueno, lo que permitió a los competidores pelear los puestos sin el problema de los toques. Sólo se tuvo que parar la segunda serie porque se estaba levantando mucha tierra. Aparte de eso, todo el cronograma se cumplió prácticamente sin problemas.
En la final, Giraudo lideró, con Juan Carlos Biazzo haciéndole las cosas difíciles. El aguilarense volvió a demostrar que, tanto él como su auto, están pasando por un muy buen momento. Segundo fue Biazzo, que no había estado en la competencia anterior, con lo que despidió el año con un muy buen trabajo. Tercero concluyó Mauricio Sanavria, que al final fue tercero en el campeonato.
La primera serie fue ganada por Giraudo; Zelaya fue 2° y Jiménez 3°. En la segunda, el mejor fue Biazzo, seguido por Núñez y por Sanavria.
El autocross ganó con Trancas una muy buena plaza para hacer competencias, con un circuito que fue uno de los mejores de la temporada.



