Ghiggia corre de local

Fabián Ghiggia está trabajando con los últimos detalles del Ford Ka RC5 pero, a diferencias de otras carreras, no está preparando el equipo para viajar a competir en lo que será la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally. Esto, porque la asistencia está a apenas algunas cuadras de su taller.

– ¿Cómo llega el auto? 

– Bien, tuvimos tiempo para hacer todo, desde un repaso al motor hasta cambiar prácticamente todo el tren delantero, que está hecho a nuevo.

– ¿Pudiste hacer pruebas?

– No, la suspensión llegó el lunes. Igual, la idea es hacerlas, pero sólo para saber que todo esté en orden en el auto. 

– ¿Qué te parece la carrera? 

– Es fantástica, tiene de todo, tierra, pavimento, pruebas largas, cortas, realmente hay que estar preparado, porque será muy dura. Espero poder llegar al final, sería muy lindo, sobre todo porque es mi casa. 

– ¿Qué significa que la asistencia esté en Monteros?

– Es algo maravilloso, todavía no lo tengo asumido, pero estamos tranquilos, no tenemos que preparar nada, el auto está en el taller, vamos a poder dormir en casa. Nunca nos pasó esto, y para mejor la técnica se hace en mi taller, se bajan mucho los gastos, es increíble. 

– ¿Vos cómo estas? 

– Tranquilo, voy a tratar de encontrar el ritmo para andar rápido, sin cometer errores, trataré de llegar al podio. Me encantaría llegar a la técnica, imagino que me desamen el auto y no tener que pensar en la vuelta. Creo que recién el domingo voy a tomar conciencia de lo que es correr en mi casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share