Gerónimo no ganó por un tensor

De pasar de estar primero durante casi toda la carrera, Gerónimo Padilla se quedó casi con las manos vacías cumplida la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally que se está corriendo por caminos cordobeses.

El día había empezado bien para Gerónimo, que comenzó ganando. Además, quien estaba primero en el campeonato, Marcos Ligato, quedaba fuera de carrera. El tucumano lideraba cumplida la primera etapa y era el que mejor estaba sumando de los candidatos al título. En los dos primeros tramos de la segunda etapa seguía adelante y todo hacía pensar en un excelente resultado. Pero la rotura de un tensor dejó al tucumano fuera de carrera y lejos en la lucha por el campeonato, en la que todavía tiene posibilidades puesto que el domingo, la quinta fecha otorgará puntaje y medio. También se deberá descartar una competencia para resolver quién se quedará con el campeonato.

Como siempre, al final de cada carrera, Gerónimo nos contó lo ocurrido. “No saben la broca que tengo, pero así son los fierros. Se nos cortó un tensor, pero seguimos acelerando, perdimos caliper y disco, pero no pudimos llegar. Los caminos estaba muy duros. Veníamos bien y cómodos, ganando la carrera desde el principio. El bajón es grande. Tengo la tranquilidad de haber dejado todo. Todavía falta mucho y mientras las matemáticas den, voy a pelear por el campeonato. La carrera del domingo será más dura, porque se hacen los tramos al revés y los pisos ya están dañados. Durante la noche trataré de superar la amargura y encarar el domingo de la mejor manera”.

La clasificación general de la competencia fue ganada por Alejandro Cancio, que también se impuso en la clase R5. En la RC2 el ganador fue Javier Castro, que se adjudicó su primera carrera en la categoría. En la RC3 se impuso Paulo Soria y en la RC5, Gastón Pedrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share