
El viernes, el infortunio tocó a su puerta al volcar en el súper especial con que se inició el Rally Vuelta de la Manzana, en General Roca. El sábado, para Gerónimo Padilla siguió la mala onda. Esta vez, tuvo problemas con un neumático de su Peugeot 208, que le hizo perder muchísimo tiempo. En definitiva, sigue en carrera y está 14° en la categoría Maxi Rally (a 5.47,2 del líder, el cordobés Marcos Ligato y su Chevrolet Agile).
Navegado por Nicolás García, “Gero” tuvo una jornada complicada, pero logró finalizar el día y está enfocado en rescatar la mayor cantidad de puntos para no perder terreno en la lucha por el título. “Son cosas que pasan. Lo importante es que cuando no tenemos problemas el auto está adelante”, aseguró.
No fue un sábado como Padilla hubiese querido tener. “El primer tramo fue bueno, habíamos avanzado mucho en la general, pero en el segundo sector destalonamos un neumático y perdimos tiempo cambiándolo. El agravante fue que, cuando retomamos la marcha, quedamos envueltos en el polvo en suspensión qu dejaba Miguel Baldoni y eso nos terminó de complicar. Afortunadamente, el auto está entero”, contó.
El domingo, a partir de las 9.26, se completa la prueba, con otros cinco primes. Se prevén 72,80 kilómetros de velocidad.



