“Gero” se alista para la definición

Él dice estar tranquilo. Pero se sabe que muchas veces la procesión va por dentro. Gerónimo Padilla está a menos de una semana de luchar cabeza a cabeza por un título nacional, en este caso la Copa Turismo de la Nación, que el Argentino de Rally reservó para los pilotos que corren con autos Maxi Rally turbo. El yerbabuenense, con Peugeot 208, lidera el certamen con 105,9 unidades, y sostendrá un mano a mano con el fueguino Luciano Preto (Peugeot 208, 82) y con el cordobés-salteño Juan Carlos Alonso (Ford Fiesta, 76,5).

“Voy a viajar el martes a Córdoba, en avión. La idea es efectuar una prueba con el equipo Baratec en un lugar lindo. Todavía no lo decidimos.  Después sí irnos a Carlos Paz a esperar el Gran Premio Coronación”, contó “Gero”.

El piloto dijo que toma a esta carrera “como una más”. Sin embargo, casi inmediatamente se pone en la piel de un candidato al título y dice: “sería lindo ganar la copa. No será una carrera sencilla, pero las dificultades serán iguales para todos.”

Padilla recordó que en los caminos que transitará este rally le fue bien en el pasado. “Este año hice el tramo de Villa del Dique, en la prueba del Mundial y gané. Me acuerdo también que el del Pan de Azúcar me trajo suerte en 2008, cuando disputaba el campeonato de la N-4 light. Y si bien ahora se hará en sentido inverso, ese es un camino por demás positivo para mí.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share