
Desde el viernes, se correrá en General Roca (Río Negro), una nueva edición de la Vuelta de la Manzana, fecha 6 del Campeonato Nacional de Rally. A ella, Gerónimo Padilla llega como líder en la categoría Maxi Rally.
“Estuve probando el auto en Los Cóndores. Fue una prueba para ver que todo esté bien y dejarlo al Peugeot 208 más o menos a punto como pensamos que puede ir bien en ‘La Manzana’. Es una carrera que me gusta mucho y que todos la quieren ganar. Pero no hay que perder de foco el campeonato y siempre hay que estar pensando en sumar. No por querer ganar puedo arruinar lo que costó mucho conseguir. Hay que tener en cuenta que desde hace tres años Marcos Ligato es el referente de la categoría y tiene un nivel muy alto. Pero ahora empezamos la segunda mitad del año en el primer lugar del campeonato, que no es poca cosa. Hay que tener en cuenta que después viene la carrera de Tucumán, así que vamos a tener mucha presión. En una circunstancia así es cuando más tranquilos tenemos que estar. El objetivo es llegar a la última carrera con la posibilidad de pelear el campeonato”, contó Gerónimo.
Entre jueves y viernes se realizará el reconocimiento de los caminos; también el viernes, a partir de las 9, se realizará el shakedown en el autódromo de la ciudad y, desde las 15.28, se realizará la primera prueba especial en el Paseo Canal Grande. Cerrando la actividad del día, llegará la largada simbólica a las 20.30.



