
“El auto va muy bien. De hecho, más allá de los abandonos, siempre que estuvo en carrera se mantuvo entre los cuatro primeros, pero por una cosa u otra no pudimos concretar.” Así resumió Gerónimo Padilla lo hecho durante el año, antes de partir a lo que será la tercera fecha del Campeonato Argentino de rally que se correrá en Neuquén, y cuyas sedes son Cutral Co y Plaza Huincul.
“El equipo había cambiado el motor, que se rompió por un problema con la nafta, estaban todos los trámites hechos para ir a Brasil a la fecha del Sudamericano en Erechin, pero se enfermó mi hija, Delfina. Por eso decidí suspender todo, así que para Neuquén el auto está perfecto y yo con muchas ganas. Hasta aquí no pude redondear un resultado, pero estoy siempre entre los que logran los mejores tiempos, así que en esta trataré de llegar a conseguir un buen resultado”, comentó “Gero” antes de viajar.
El viernes, entre las 8 y 18, se puede hacer el reconocimiento de los caminos; de 14 a 15 se realizará el shakedown y a las 20.30 está prevista la largada simbólica.



