
“En lo único que pienso es en ganar. No puedo manejar los resultados de los demás. Tengo que salir a buscar la carrera.” Pablo Morán es totalmente consciente de lo que necesita el fin de semana en Cruz del Eje (Córdoba), donde el Argentino de Rally llegará al final de la temporada 2017. El concepcionense está 3° en el certamen de la RC5, tiene chances matemáticas de llegar al N°, pero para ello tienen que mediar algunas cuestiones.
“Sinceramente no me puse a pensar en qué necesito lograr en esta carrera, ni quiero hacerlo. Preferí concentrarme más en mi trabajo particular que en el auto” agregó “Pablito”, que suma 237 unidades. Lidera el rionegrino Mauro Debasa (286) y está segundo el cordobés Adrián Sánchez (251). El Coronación otorgará 75,5 unidades.
“Sánchez y yo prácticamente estamos en la misma situación; Debasa se tiene que quedar o andar muy mal en esta carrera para darnos chances a los dos. La carrera será muy dura. ¿Qué voy a hacer yo? Salir de la misma forma en que lo hicimos en Entre Ríos: a ganar las dos etapas. El campeonato será una circunstancia”, reflexionó Morán.



