
Cada día que pasa es de una lucha tremenda para enfrentar a la maldita pandemia que nos cambió el mundo hace varios meses. En Motorplus Tucumán fuimos contando cómo el virus fue afectando a integrantes de la familia de los motores. Esta vez, hay que dar cuenta de que, quien está ofreciéndole pelea, es don Miguel Rotondo.
Según contó Alejandra Rotondo, su papá se contagió hace varios días. No la pasó para nada bien. No obstante, pese a que su cuadro experimentó mejoras, está en cama. “Se está recuperando, a pasos muy lentos. No lo internamos, porque era mejor que esté en la casa. Está así desde el mes pasado. Habla poco, bajó mucho de peso y está muy flaquito. Le agarró muy fuerte. Está con medicación, lo estuvimos llevando a distintos especialistas. Tiene infección en los pulmones y se lo está tratando. Ya tiene anticuerpos, y eso es bueno. Él dice que se siente bien, pero nosotros estamos atentos”, contó.
Alejandra, en su afán de atender a su papá, también se contagió y pasó por todo tipo de momentos complicados, y de síntomas. El taller de la familia tuvo que cerrar, a causa de que hay empleados que dieron positivo. “La verdad es que todo lo que está pasando es muy serio. Uno dice ‘no me va a pasar’ o bien ‘esto está muy lejos’, hasta que le pasa”, aseguró.
“Hoy mi prioridad es la salud de papá”, aseguró “Ale”, cuya madre, Martha, también pasó por los efectos de la enfermedad, a la cual ya superó. “En el medio, nos nos tenemos que relajar, usar barbijo, tener alcohol en gel a mano, pedir responsabilidad. Entre todos tenemos que cuidarnos”, completó.
Para Miguel, Martha y Alejandra, desde la redacción de Motorplus, la más fuerte de nuestras energías, para que superen lo más pronto posible este difícil momento.