
Hace unos días, a través de un posteo propio en sus redes sociales, supimos que Miguel “Cacho” Sarruf está pasando por un momento difícil con su salud, puesto que le detectaron leucemia. Duro momento para este singular personaje que tiene el automovilismo deportivo tucumano, que dejó su huella en distintas categorías, como el autocross y el rally.
Ya internado en el hospital Kirchner, hablamos con él para que nos cuente su situación. “Dejé de fumar hace un par de años, tuve una trombosis en la pierna y bajé 12 kilos. Hace unos veinte días, caminando, me empecé a cansar. No le di mucha importancia, pero hace una semana me hice unos estudios y me detectaron leucemia. El viernes pasado me pusieron sangre y el lunes me internaron, me hicieron varios análisis más. Ahora tienen que ver el grado de agresividad para saber cómo tengo que seguir. Podría ser quimioterapia ambulatoria o intensiva. Hoy es importante el avance en estas situaciones. Cuando tengan todos los estudios decidirán el tratamiento a seguir. Esta será mi gran batalla y voy a lucharla con mucha fe y esperanza”, contó Sharruf.
Sabemos de la fuerza que tiene “Cacho” y de que es un luchador, como lo demostró a lo largo de su vida. Así que no tenemos dudas de que a esta batalla también la luchará y la ganará.
¡Fuerza “Cacho”!