Los golpes y caídas en deportes como el motocross suelen traer consecuencias físicas importantes. De ello pouede hablar Tomás Cobos, que sufrió con rotura de clavicula y escápula, además de golpes fuertes en la cabeza por un accidente mientras se entrenaba en el circuido del parque “La Joven Argentina” de Concepción. El piloto y legislador provincial, oriundo de Lastenia, se encuentra por estas horas en recuperación.
Tomás contó sobre lo sucedido:
“Entrenándome en Concepcion sufrí un accidente, dejándome con la clavícula y la escápula rota y golpes fuertes en la cabeza. Tuve que estar 24 horas en observación para luego proceder con sanar las quebraduras. Me invade la tristeza, porque sé del esfuerzo y todo lo que tuve y tengo que pasar para poder estar a pleno en el deporte que amo, pero a veces fallamos. A veces cuando mejor estás y te sentís, pasan cosas inesperadas y hay que estar preparado para todo”.
Cobos agradeció especialmente a su equipo, a la familia Coronel, al legislador Fúnez por su rápida gestión y accionar, a todo el Sistema Provincial de Salud, al hospital de Concepción y todos sus profesionales. “Todos me atendieron y asistieron de diez”, afirmó.
Al mismo tiempo pidió perdon a su familia “por siempre hacer, preocuparse y renegar. Son gajes del oficio. De los errores siempre hay que aprender y sacar lo mejor de cada situación. Ahora a recuperarse y volver más fuerte”.
jaja jajaja jajaja jajaja la verdad es que al que obra mal le va ir mal para la próxima Esperemos que te pongas a laburar un poco mas y dejar de andar como payaso
200 familias dejo sin trabajo tu papi y sin el pan para que estes como legislador todo llega disfruta y segui entregado fideos ridiculo