Festejos tucumanos por campeonatos conseguidos lejos de casa

La felicidad que despiertan los títulos es muy grande. Y eso es lo que sintieron varios tucumanos el pasado fin de semana, al consagrarse campeones, ya sea como pilotos, navegantes o preparadores. En las redes sociales fue donde exteriorizan su sentimiento. Y lo hicieron de maneras muy particulares.

Por ejemplo, el equipo Matarrese decidió armar un collage con todos los títulos que ganó en el armado de un coche para Ernesto Lord. El piloto, acompañado por Alfredo Espadín (h), consiguió un gran triunfo en la clase RC5 16V del Rally de Sanagasta, última fecha del Campeonato Riojano, resultado que les permitió coronarse con un Ford Fiesta atendido por la escudería tucumana.

En la otra variante del automovilismo, la de pista, fue el Yiyo Competición, con Sebastián Chincarini al frente, el que celebró en la Clase 1 del Car Show Santafesino por intermedio del salteño Santiago Cistola, con un auto preparado y atendido por el team tucumano. En este caso, el festejo llegó con guitarreada incluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share