Fabián Scalora resistió y se trajo de La Rioja un buen puesto de podio

A pesar de que también el domingo tuvo problemas, Fabián Scalora se las ingenió para terminar segundo en la clase A1 en el Rally de Olta, tercera fecha del Campeonato Riojano de rally.

Hablamos al final de la carrera con Fabián, que fue navegado por Alfredo Espadín (h), en un VW Gol preparado y atendido por el equipo del santiagueño David Faisal. “Volvimos a tener muchos problemas, desde el principio comenzó a saltar la tercera marcha, en el primer tramo hice un trompo y después no arrancaba el auto. Pero por suerte lo hizo, aunque perdimos mucho tiempo. Lo importante es que pudimos llegar al final. Estamos contentos porque a pesar de todos los problemas logramos el segundo puesto. Así es esto, a veces veníamos ganando y por algún problema abandonamos. Esta vez se nos dio. En el balance, a pesar de todo, fue un buen fin de semana”, aseguró.

Cristian Almonte, que fue navegado por Maximiliano Karamatich, también nos contó su etapa: “realmente fue difícil. Como estábamos reenganchados largamos en el orden 68 y en todas las pruebas alcanzaba a los que iban adelante, tenía que ir en la tierra que ellos dejaban mucho tiempo, lo que me quitó la posibilidad de pelear por la etapa. Lo mismo estamos contentos porque a pesar de eso hicimos buenos tiempos, terminamos segundos y sumamos para el campeonato”.

La clasificación general fue ganada por Gastón Pasten, quien además se adjudicó la clase RC2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share