
De la gran alegría, a la desazón. El auto de Lucas Salvatierra no pasó la revisión técnica al final de la carrera del Turismo Fiat, en la cuarta fecha del Car Show de Rafaela. Y fue su preparador, Sebastián Chincarini quien explicó a Motorplus Tucumán qué es lo que pasó.
“El reglamento dice que las guías de válvula deben ser las originales de hierro embujadas con bronce. Y nosotros las tenemos de bronce completo. No da ninguna ventaja deportiva ni mucho menos, pero está claro que no están en reglamento”, aseguró.
“Seba” agregó que, a ese trabajo “lo mando a hacer en Buenos Aires, y la verdad se me pasó por alto. Siento una amargura tremenda. Lo que se detectó fuera de reglamento no hace a la performance del auto, pero igual las reglas están claras”.
Chincarini hace de tripas corazón y ya piensa en lo que vendrá. “Ahora hay que trabajar para Paraná volver a ser protagonistas, como lo venimos haciendo desde la primera fecha. Habrá que tomar envión y ya desde mañana empezar a trabajar duro. De paso, para olvidar todo esto.”



