
Cada vez está más cerca el debut 2016 del Rally Argentino en caminos cordobeses, que se concretará la semana próxima. Y a la par que algunos equipos ultiman detalles en las máquinas que preparan, otros ya los están probando. Ese es caso del GP Motorsport, con Gabriel Pozzo a la cabeza. Uno de sus pilotos, Luciano Bonomi, cuenta con la navegación del monterizo Diego Ruiz Elías. En la foto ambos, previo a la exigencia del día.
“El nuevo ‘tanque’ ya está listo para su primera batalla. Probamos en un sector de Ascochinga, buscando encontrar una buena puesta a punto. El Renault Clio comenzó a rodar y quedamos satisfechos con el rendimiento. ¡Sin dudas el mejor MaxiRally que he conducido hasta hoy!” escribió Bonomi en su cuenta de Facebook.
El domingo, todo el equipo se trasladará a la localidad de La Falda, para continuar con las pruebas. La actividad de las distintas escuderías se intensificará a partir del lunes.
Mientras tanto, en las últimas horas la categoría anunció que se cambió la sede de la salida promocional. En principio iba a hacerse frente al Paseo del Buen Pastor, en Córdoba Capital, el viernes 26, pero se cambió al centro de Carlos Paz.