Están listos para el Gran Premio

Dispuestos a comenzar una gran aventura, Luis Fernández San Martín y Jorge René Giménez están desde ayer en Buenos Aires, a la espera de la salida de la caravana de más de 150 participantes que tendrá la edición XVI del Gran Premio Argentino Histórico. La prueba, que comenzará hoy de manera simbólica en la sede central del Automóvil Club Argentino y que se extenderá hasta el sábado 22, tendrá un recorrido aproximado de 3.365 kilómetros. Organizado por el Automóvil Club Argentino, el reto comenzará mañana en Junín (Buenos Aires) y finalizará en Rosario (Santa Fe).

“Nosotros llegamos bien, sólo que tuvimos problemas con el Peugeot 404 con el que correremos en Grupo E. Tuvimos problemas con los frenos por una pérdida de líquido. El tema ya fue solucionado. Por otro lado, ya tenemos cargados en el GPS el recorrido de la primera jornada. El auto llevará el N°548 y lucirá calcos especialmente diseñados por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. Estamos muy entusiasmados”, contó Fernández San Martín.

Un tema que preocupa a los participantes es que, debido a las intensas lluvias de los últimos días en el centro del país, buena parte de las banquinas de las rutas que se transitarán estarán anegadas. “Habrá que ir con cuidado para no tener sorpresas”, adelantó Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share