Para pelear en zona “caliente”

Queda claro que Pablo Ortega, en la carrera de la fecha 10 de la Clase 2 del Turismo Nacional prevista en La Plata entre el viernes y el domingo, podrá mucho en juego en el asfalto del “Roberto Mouras”. Es que el piloto del Fiat Palio tendrá la oportunidad de hacer un ataque de presión sobre las posiciones del 1° y del 2° del certamen, Alejandro Bucci y Ariel Micheletto, de quienes está separado por 17 y 11 unidades, respectivamente. Sumando al desafío platense, restan tres fechas para el final del certamen.

En el trazado de 4.265 metros, “Pabloso”  saldrá a recolectar los puntos que haya en juego. “Estamos muy apretados todos en el campeonato y no nos podemos equivocar. Ingresamos a la zona de definiciones. Por ello, todo debe ser analizado y cada detalle atendido.  Yo estoy muy metido con el equipo, ajustando todo en la previa” dijo el corredor, que prevé viajar el jueves hacia Buenos Aires, acompañado por sus hermanos Juan y Bernardo, que también estará compitiendo en el “Mouras”.

“Pabloso” dice estar muy motivado por el gran trabajo que viene haciendo con su gente en las últimas fechas. “Está claro que el circuito La Plata no es igual que el de La Pampa, que es donde mejor me siento. De todos modos, al ‘Mouras’ lo conozco, me gusta, me cae bien y sé que las cosas pueden funcionar adecuadamente. Nuestro plan N°1 es sumar, que es lo que venimos haciendo. Se siente un poco la tensión por estar en la etapa de definiciones. El margen de maniobra es cada vez menor y las cosas se pusieron más difíciles. Igual, me encanta ser otra vez protagonista de la lucha por un nuevo campeonato”, aseguró el actual subcampeón de la C-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share