Está en franca recuperación

Luego de la complicada operación de urgencia al la que lo sometieron a mediados de diciembre, cuando le detectaron un tumor en el pulmón, José Luis Cadiñanos continúa con su recuperación. Durante enero estuvo haciendo fisioterapia para adaptar su respiración. Conversamos con él para saber cómo se encuentra en estos días. “Me siento bien, recuperándome bien rápido”, aseguró el querido navegante de rally.

– ¿Estás en tu casa?

– Estuve algunos días en casa porque la encargada de mi fisioterapia estaba de vacaciones, pero ya estoy de vuelta en San Miguel de Tucumán ya que tengo seguro para un mes más. Entonces, el médico hará una evaluación. Además tengo que comenzar con quimioterapia.

– ¿Por qué quimioterapia?

– Porque de los cuatro ganglios que me sacaron, uno tenía células cancerosas. El oncólogo pidió una muestra que mandaron Buenos Aires y después a Estados Unidos, para saber exactamente cómo atacar solamente esa célula. Ahora los tratamientos son localizados, así que hay que esperar los resultados.

– Hasta tanto, ¿seguís con la recuperación?

– Sí, seguro que a medida que progrese me la irán cambiando a la medicación, y disminuyéndola.

Cuando hablamos con José Luis lo notamos muy bien. Muestra de ello fue que la charla informal duró más de una hora, y la entrevista propiamente dicha sólo cinco minutos, que es cuando hablamos de su recuperación. Lo demás fue todo automovilismo, con la pasión que siempre le pone a cada tema relacionada a los “fierros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share