
Luego de la exitosa operación y de, ya, varios días de recuperación junto con su familia, Maximiliano Mateo espera ser revisado y recibir el alta definitiva. El piloto charló con Motorplus Tucumán.
– ¿Cómo fue la recuperación?
– Todo bien por suerte. La primera semana no pude salir, pero después ya me dieron permiso, pero siempre con mucho cuidado. Ya salieron casi todos los puntos, solo queda uno, así que estoy ansioso esperando el 6 de marzo, que es cuando vuelve el doctor. Me va a revisar, y seguramente me dará el alta definitiva.
– ¿Vas a poder ponerte el casco otra vez?
– Creo que no habrá problemas, de todas formas el medico decidirá. Yo espero que sí, para poder probar el auto.
– ¿Cómo está el auto?
– Ya está listo. Después de la última carrera y aprovechando que lo desarmaron en la técnica, le hicimos el motor. Espero probarlo los primeros días de marzo, para luego desarmar y revisar todo el tren delantero y cambiar todo lo que haga falta, para que quede bien para la carrera.
– ¿Vas a hacer todo el campeonato?
– Sí. La idea es hacer todo el campeonato de rally y si se hace alguna carrera de karting en Alpachiri, quiero correrla, pero solo si se corre ahí.
Cuando termino la operación, “Maxi” soñaba con poder llegar a correr la primera del año en Tafí del Valle. Hoy, el sueño se está haciendo realidad.