Escalera terminó con las pruebas en Córdoba

Con un segundo día de pruebas, Gonzalo Escalera completó su actividad en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde estuvo probando un Fórmula Renault Plus del equipo Aimar Motor Sport. El piloto tucumano se había subido por primera vez a un auto y había terminado satisfecho.

Consultamos al joven corredor sobre lo vivido. “Terminé las pruebas muy satisfecho, pude girar y comencé a sentir que el auto tenía una ida de trompa. Le pedí a Aimar que subiera él, cuando se bajó me dijo que efectivamente tenía esa tendencia. También me explicó cómo hay que hacer para cuando pase eso. Seguro lo haré en las próximas pruebas. Al principio de las pruebas bajé los tiempos hechos en el primer día y cuando íbamos a poner gomas nuevas se rompió la caja, por lo que después se hizo muy tarde y no se pudo”.

Gonzalo también contó: “me gustó el auto y creo que sería lindo hacer alguna carrera, pero soy consiente de que me falta mucho y a mí siempre me gustó ser competitivo, por lo que quiero hacer más pruebas antes de competir. Hablamos con el equipo y quedamos en que después de la primera fecha de la categoría en el ‘Cabalén’ volveré a probar. Después analizaré si hago alguna carrera”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share