Es un optimista por naturaleza

“Me siento bien, se hizo larga la espera para volver a correr. ¿Qué busco? Hacer un trabajo que me permita volver a los mejores diez ubicados del campeonato.” Maximiliano Bestani viajó a La Pampa a participar de la fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional con el ánimo retemplado. El segundo lugar que logró en Las Termas, en la última presentación de la categoría, lo devolvió a la pelea por cosas importantes.

“El circuito pampeano me cae bien, aunque no tuve mucha suerte allí en marzo, en la primera carrera de este año. Veremos cómo funciona el auto, ojalá esté como en Las Termas. Voy a tener 20 kilos de lastre, pero no creo que eso me limite en nada. Igual, tendré que estar atento. Mi plan de carrera es ir de menor a mayor”, agregó el piloto del Renault Clio que alista el GR Competición y motoriza Esteban Pou.

“Maxi” también habló del momento emocional que atraviesa. “Yo estoy más tranquilo. Sabía que me estaba costando definir en algunos momentos las maniobras; me ganaba la ansiedad y me llevaba a cometer errores. Aprendí, a fuerza de sanciones, a esperar un poco más. Soy aguerrido, pero un exceso me costaba una clasificación o un recargo. Pero eso cambió. Voy con muchas ganas y con expectativas a esta competencia.”

Las actividades en pista se inician el viernes a las 11.30 con los entrenamientos. La exigencia se repetirá desde las 13.30; a las 16.10 comienza la primera clasificación. El sábado, la segunda clasificación va a partir de las 10.50 y las series se programaron a las 13.30, 14 y 14.30, a seis vueltas cada una. La final del domingo está pautada a las 12.30 y será a 20 giros al circuito de 4.148 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share