
Con febrero apenas iniciado, para Juan María Posse las vacaciones son pasado: el presente es el estudio, mientras no pierde de vista el tema carreras de rally.
“A mediados de febrero tengo que rendir Economía Política, así que estoy concentrado en eso por estos días. ¿Carreras? Nada todavía, pero algo hay”, contó el concepcionense.
Ese “algo” es un plan que tiene con su papá, de armar un casco nuevo de un Fiat Regatta. “La idea es hacer el campeonato completo. Veremos cómo se da la situación económica y laboral. Las ganas están, resta ver cómo se da el tema económico”, adelantó.
Juan María dijo que el Regatta con el que corrió hasta el año pasado está hoy en el taller “tal cual lo trajimos de Tafí del Valle de la última carrera. Como tenemos un casco nuevo enjaulado, la idea era pasarle todas las cosas a ese, y mejorarlo.”
Consultado sobre si hay planes de hacer algo en el Nacional, apuntó: “nada por ahora. Hay que hablar de sumas muy altas para lo que nosotros manejamos como presupuesto, y eso por una sola carrera.”