
“Voy a correr en Córdoba. Esté como esté, pero lo haré.” Con contundencia, Lucas Mohamed confirmó a Motorplus Tucumán que, cuando el Turismo Nacional se presente del 7 al 9 de octubre en el autódromo “Oscar Cabalén”, volverá a integrar la grilla de la Clase 2.
“En lo particular, sentí muchas ganas de correr otra vez, porque no quería llegar a fin de año lejos de lo que amo. Pero además estaba el pedido de la gente, del público, que en todos estos meses de ausencia me hizo sentir su cariño y me pedían que vuelva a las pistas. También fue importante que los auspiciantes se dieran todo el apoyo para encarar esta parte de mi carrera deportiva. A todos los estoy muy agradecido”, contó Lucas.
Mohamed no corre en el TN desde que participó el 2 de abril en el autódromo de Olavarría de una de las series de la fecha 3. Aquella vez, fue sancionado con una fecha de suspensión por no haber presentado su VW Gol Trend en la verificación técnica al término de las mangas. Estuvo ausente en San Luis, La Plata, La Pampa, Posadas, Las Termas y San Jorge. En el circuito termense sí se presentó en agosto, pero como preparador del auto de Gustavo Crespo.
“La idea es correr en esta fecha y las que restan para el final de la temporada. Y luego reformular el trabajo en el equipo, para encarar la temporada 2017 con todo. Mi papá está muy feliz por este regreso. Y yo también”, concluyó Lucas.