
En Salta, las categorías de pista volvieron a tener actividad en el “Martín Miguel de Güemes”. Por el lado de los tucumanos, sólo se registró la presencia de Marcelo Chediac, en el TP 1.400. Sin embargo, pese a haber ocupado un puesto de podio en una de las finales, su Fiat 128 resultó excluido en la verificación técnica.
Los protocolos se cumplieron como es debido, tanto en el ingreso al autódromo como durante el festival de carreras. Un poco menos de 20 autos se presentaron entre todas las categorías: 07/1.100, TP 1.100 y TP 1.400.
En TP 1.400, Pablo Vuyovich triunfó también en las dos finales, pero su auto fue excluido. Por ello, “Fredy” Lestard quedó como ganador. La segunda carrera terminó con pace car en la pista por falta de adherencia (estaba lloviendo), para poder cumplir con el 75% de la prueba.
En principio, y a falta de confirmación técnica, en la primera final de la 07/1100, Pablo Bellerini finalizó primero; en segunda, ganó José “El Tucu” García. En TP 1.100, Nicolás Vuyovich venció en las dos finales.