
Por el autódromo “Martín Miguel de Güemes” pasó una nueva edición (la cuarta consecutiva) del Nacional de Picadas, con la presencia de pilotos de todo país. Tucumán también contó con representantes. Unas 5.000 personas siguieron las jornadas de pruebas.
Según señaló la web Autopio, “la promesa de buen espectáculo se cumplió con la presencia de importantes máquinas en pista, como el F600 más rápido de Buenos Aires -de Pablo Díaz-, o el mejor auto del país de Alejandro Feliz, un Chevrolet V8, “Black Poison” que metió un tiempazo de 7”41 para el 1/4 de milla, con pendiente en bajada y el mejor “grip” de agarre. Por qué no mencionar el rápido F 125 que trajo Betancur. Además, los representantes de Salta y la región dejaron una muy buena imagen, la mejor señal, de que se están haciendo las cosas de la mejor manera.”
Según se informó, en la oportunidad se desplegó alta tecnología con el sistema de medición y cronometraje para el 1/4 de milla en cada tirada, lo que le dio dinámica al espectáculo. Con respecto a lo que viene, se trabaja para las picadas de Ford Falcon de seis cilindros para el 9 de octubre.