
En marzo de 2020, a instancias de una anécdota contada por José Eduardo Solís, más conocido como “Lalo”, recordamos una anécdota protagonizada por Emilio “Kutungo” Giobellina en los años 70, en una publicidad que hizo acompañado por Moria Casán (pueden ver la nota haciendo click en este ENLACE).
Lo que aquí nos ocupa es una extensión de aquella historia. Una parte fue contada por “Lalo” y otra por Roque Ayala, en La Gaceta.
Roque dijo: “fue bastante complejo. Era como ‘Misión Imposible’, así de complejo. Una moto que manejaba ‘Kutungo’ salía de un lugar, un avión chico despegaba del Aeroclub y también intervenía un auto. Llegaban todos y se juntaban en la playa de El Cadillal y Moria Casán se bajaba del auto. Había como un cofre semienterrado, ella tenía un arma, sacaba un pantalón y señalando con el arma decía: ‘Pantor’ tu próximo objetivo’”.
“Lalo” afirmó: “en aquellos tiempos, ‘Kutungo’ era muy reconocido a nivel nacional. Era muy social y buen tipo. Era un play boy de la época. En la publicidad, yo saltaba y él aparecía sacándose el casco, con jeans y en mi moto.
Una historia que, cerca de cumplir 50 años, sigue siendo muy recordada.