
Los 54 puntos que sumó al ganar la fecha 3 de la clase RC2 en Balcarce le permitieron a Gerónimo Padilla entrar en la conversación por el título, en el Campeonato Argentino de rally.
Ahora, el piloto del VW Polo del equipo Baratec suma 95 unidades y se ubica 5° en el certamen. Puntea el cordobés Marcos Ligato, con 127. Lo sigue el catamarqueño Augusto D’Agostini, con 115; el cordobés Federico Villagra, con 102 y el bonaerense Nicolás Díaz, con 96.
“Es un gusto pelear las carreras con Marcos y con Nicolás. Es muy lindo bajarse del auto y charlar con ellos como amigos. Si bien somos rivales, son dos señores. Hubiera sido justo que el triunfo sea para cualquiera de los dos. Fue para mí esta vez” contó “Gero” sobre la lucha que mantiene. El tucumano, con su triunfo del domingo, logró enderezar el rumbo de los dos abandonos en las primeras fechas.
Todavía no se anunció cómo y dónde seguirá el campeonato. Sí se sabe que restan dos fechas. No se descarta que se organicen en una única sede, como ocurrió con el desafío doble planteado en Balcarce.