En la 2.0 y con un auto sin ritmo, “Carlín” fue 12° en La Pampa

Los efectos de haber sufrido varios toques en la primera final del sábado se hicieron sentir aún en la del domingo. Por ello, Carlos Moreira Gibilisco no tuvo un buen rendimiento en la segunda carrera que la Fórmula Renault 2.0 concretó en el autódromo de Toay (La Pampa). Finalmente, ocupó el 12° lugar.

“El auto quedó todo torcido y hubo que trabajar mucho para poder volverlo a poner en la pista. Incluso, hubo que salir a comprar repuestos para dejarlo a punto. Pensé que podría cambiar la mano, no fue así”, contó el piloto.

“Carlín”, que estaba instalado en el 5° lugar de la grilla, no largó bien y perdió posiciones. La falta de ritmo de su monoposto se hizo ostensible con el paso de las vueltas y así siguió cayendo en el clasificador.

El tucumano terminó la competencia a 14″278/1000 del ganador, el cordobés Federico Cavagnero, que registró un tiempo de 19’57″302. Con ello, hizo doblete en el fin de semana pampeano.

Cavagnero protagonizó una muy intensa final, en la que luchó en casi todas las vueltas con Martín Moggia y Emiliano Marino, que por momentos también ocuparon la punta.

Moggia amplió aún más su ventaja en el campeonato, la cual ahora es de 100 puntos. El hombre de Capital Federal ahora tiene 266 unidades, contra 166 de Marcelo Ciarrocchi y de Marino.

La Fórmula Renault 2.0 volverá a correr el 17 y 18 de octubre, en el autódromo de General Roca, Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share