
El tercer encuentro de la temporada concretó el Autocross para su campeonato denominado “Dante E. Caliva”. Esta vez hubo acción en un circuito de Famaillá. El Gran Premio “Beto ‘El Loco’ Barrionuevo” tuvo como al mejor clasificado a Mauricio Sanavria, quien justamente hoy está cumpliendo 31 años.
El piloto de Bella Vista ya había mostrado su potencial en la primera serie, en la que fue 1°. Lo siguieron Ramiro Galván; Gerónimo Pintos, Facundo Giraudo y Matías Barraza Matías. En la segunda, a Matías Giraudo lo siguieron Edgar Marchese, Juan Jaime y Patricio Pintos.
“Fue un día muy particular para mí. Quería ganar. Pero no por otra carrera más, sino por un sentimiento mío propio de saber que lo hice para él y por él (en referencia al famaillense Barrionuevo). La verdad lo sentí todo el día. En cada entrada a boxes pensaba que me estaba esperando ahí. Eso me lo guarde para mí. Me siento feliz, descargado como una forma de decir. La verdad quería lograrlo y así fue. Gracias por estar ahí al costado y alentar”, dijo Sanavria sobre lo ocurrido.
 
			


