En el Sur, “Tomy” y Pablo están de pie y quieren más

En el segundo puesto comenzó Tomás García Hamilton (Subaru Impreza, foto uno) en la clase RC2 su incursión por el Rally de Esquel y Trevelín; en el quinto lo concluyó Pablo Morán (Ford Ka, foto dos), en la RC5N.

“Comencé bien, hasta que rompí un amortiguador y perdí tiempo. Después perdí más cuando me pasé en una chicana. Y Omar Kovacevich venía andando muy rápido, así que tuve que conformarme cn mantener el segundo lugar”, contó “Tomy”, que finalizó a 54″2/10 del corredor local, que conduce un Mitsubishi Lancer.

Morán se ubica a 1’03″8/10 del líder de la división menor, Mauro Debasa (Renault Clio). Experimentó problemas con auto: rompió un amortiguador y se complicó con el cable del acelerador que se quedó trabajo. “Me cuidé mucho al principio por el hielo de la ruta y la nieve, fue una etapa para adaptarme a un tipo de terreno que no conocía”, contó el concepcionense.

En Maxi Rally, el puntano Miguel Baldoni (Peugeot 208) es el puntero en una carrera tremendamente pareja, con un tiempo de 37.03,4. Lo siguen los cordobeses Nicolás Madero (Ford Fiesta), Marcos Ligato (Chevrolet Agile) y Federico Villagra (Ford Fiesta, a 6″4/10; 6″5/10 y 7″1/10, respectivamente.

El domingo se corre la segunda etapa, con tres especiales (67,60 kilómetros cronometrados).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share