En el rally de Catamarca, Cristian Almonte pudo gritar ¡campeón!

Cristian Almonte y su navegante Maximiliano Karamatich se consagraron campeones de la clase A1 del Campeonato Catamarqueño de rally que organiza Rallyceros, luego de terminar terceros en su división en la fecha final efectuada en El Alto. También en la A1 fue segundo José María Posse, navegado por  Pablo Molina. Daniel Giambroni, con su compañero Fernando Juárez, abandonaron en la RC5. Quien también festejó el campeonato de navegantes en la clase N1 16V fue Alfredo Espadín (h), que también ganó en su clase navegando a Maximiliano Figueroa.

Almonte corrió con un auto alquilado al equipo Faisal de Santiago del Estero y que fue atendido por el equipo Matarrese.

“Sufrimos un poco en los últimos tres tramos por un problemita eléctrico, pero llegamos al final sin cometer errores. Me siento feliz por este resultado, fruto de mucho trabajo con el equipo, con la familia y con los auspiciantes”, dijo Cristian en medio de los festejos con toda su gente.

Otro que estaba contento después de la carrera fue Juan María, que también nos dejó su opinión: “fue durísima la carrera, se sentía mucho calor por lo que sufría mucho el auto. Pinchamos una rueda y tuvimos algunos problemas con la caja, pero redondeamos nuestro trabajo para lograr un puesto de podio”.

Daniel sufrió un abandono, pero festejó el subcampeonato. “En el primer tramo me fui afuera y rompí precap, bieleta y extremo, por lo que el auto se tornó inmanejable. En el segundo se paró por un problema de corriente y en el tramo cortito, volamos de más y me fui afuera golpeándolo, así que fue abandono para mí”, afirmó.

También “Fredy” habló sobre su tarea: “salió todo bien y pudimos ganar la clase y eso me sirvió para ganar el campeonato de navegantes”.

El ganador de la clasificación general y la clase RC5 fue el binomio conformado por Matias Nazareno y Nelson Tomada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share