
Durante sábado y domingo se realizará el Rally de Belén, segunda fecha del Campeonato Catamarqueño de Rally, que también tendrá puntaje por los campeonatos del Oeste y el Belicho. Serán varios los tucumanos presentes en las distintas categorías.
Los que están asegurados hasta el momento en la clase A-1 son:
Ariel Villagran, el campeón de la clase A-7 del año pasado.
Ernesto Lord, navegado por Maximiliano Karamatich y con un Gol Trend preparado por el equipo Matarrese, que vuelve con las ganas de revertir lo que pasó en la primera fecha, cuando estaba ganando y tuvo que abandonar.
Tito Sánchez, que será navegado por Mauro Albornoz y Gastón Ahualli, acompañado por el cordobés Matías Aranguren, ambos con sendos VW Gol atendidos por el equipo Russo Competición. Tampoco tuvieron suerte en la primera del año.
Ricardo Collado estará nuevamente participando en la clase N-1 con un VW Gol.
El que está muy apretado por tiempos laborales es Eduardo De La Riestra, que fue el ganador de la primera en la clase N-2. Pero estuvo acomodando todo como para estar en Belén antes el horario de salida de los autos del parque cerrado. Estará como siempre acompañado por Alberto Álvarez.
Gustavo Elías también estará en la clase N2L, acompañado por su hijo Sebastián. Manejará un nuevo Ford Fiesta atendido por Marco Carrasco.
La rampa de largada se realizó el viernes en la plaza principal de la localidad de Londres y no era obligatoria.
Entre sábado y domingo se desarrollarán dos etapas con un recorrido de 240,44 kilómetros de los cuales 68,72 serán de pruebas especiales.