
“La idea es trabajar en equipo, que Andrés esté tranquilo porque yo le voy a cuidar las espaldas”. Miguel Reginato dejó en claro cuál será su rol en la fecha 7 del Campeonato Interprovincial de Rally en Andalgalá, cuya largada simbólica se efectuó en la noche del viernes (fotos) y que tendrá su primera etapa el sábado.
El experimentado corredor (navegado por Mariano Elwart) será junto a su hijo (lo acompañará Pablo Monasterolo) parte integrante de la “legión” tucumana que participará entre 40 inscriptos de la “XXII Vuelta al Fuerte”. Los otros representantes provinciales serán Paulino Conte (N-4a, navegado por Álvarez); Pedro Moraiz -h- (N-4b, con Matías Mercadal); Juan María Posse (A-6, con Fernando Tossi), el retornado Fabián Scalora (A-6, con Alfredo Espadín) y José Aybar (Gol N-1, con González).
Una sede con lindos tramos, aunque muy exigentes, recibió a los competidores de varias provincias. “Estoy tranquilo, sé que tengo que hacer mi carrera y llevar el auto lo más rápido posible a la meta” dijo Andrés Reginato, líder de la división A-7.
Con la ausencia de Bernardo Ortega y Ernesto Lord, quienes se sumaron a Moraiz (h) como campeón de la temporada son Raúl “Pachi” Martinez en la A-6 y Jorge Rojano, en la N-1.
El sábado se prevén seis especiales, con más de 50 kilómetros de competencia.