
Los hermanos Lorenzo y Bautista Daz tuvieron un día con balance positivo en el kartódromo de Ciudad Evita, donde se está corriendo por la segunda fecha del Campeonato de Invierno de la categoría Rotax Buenos Aires.
A pesar del largo período sin probar, tanto Lorenzo en la categoría Master Max (25 pilotos), como Bautista en la Junior Max (20 competidores) lograron hacer buenos tiempos y un par de mangas que los dejaron expectantes para el domingo.
A Lorenzo lo perjudicó un problema en el chasis durante toda la jornada. Clasificó octavo y fue quinto en las dos mangas clasificatorias. Lo positivo es que el equipo después de la jornada de encontró el problema del chasis y tratará de solucionarlo para la acción del domingo. Lo bueno también es que está sumando para el campeonato, en el que está primero.
A Bautista le fue mejor desde el inicio, puesto que estuvo primero en los entrenamientos, tercero en clasificación, quinto en la primera manga y tercero en la segunda, por lo que las expectativas para él son buenas.
El domingo se realizarán las terceras mangas y las finales.