
“Gané la primera carrera por el Campeonato Tucumano de Autocross. Me siento muy contento ya que vengo de ganar cuatro carreras consecutivas en la categoría”. Satisfacción en lo que trasuntan las palabras de Mauricio Sanavria, luego de haber ganado en la prueba efectuada en el circuito semipermanente del arroyo Fariñango, en Catamarca. Fueron 12 los participantes.
Sanavria tuvo como escoltas a Gerónimo Pintos (de Aguilares) y a Raúl Bianchini (de Los Sarmientos). La carrera concluyó con bandera roja debido a que se desarmó la chicana que se erigió en la recta principal.
“Quiero agradecer a todos mis amigos que me hacen el aguante y empujan siempre para que me vaya bien. También a mi familia, que me está apoyando en todo momento, a mi gran amigo y motorista Eduardo Lai por poner lo mejor de él siempre, y a mis sponsors. ¡Mil gracias a todos a seguir por este camino para lograr el objetivo q tanto queremos!”, afirmó el bellavistense.
En la primera serie el ganador fue Gerónimo Pintos, seguido por Matías Barraza y Luciano Bianchini (ambos de Los Sarmientos)
En la segunda manga triunfó Juan Jaime (Aguilares), escoltado por Sanavria y por Raúl Bianchini.
También corrieron Patricio Pintos (Aguilares); Ramiro Galván (Los Sarmientos); Juan José Cornaglia (Monteros); Matías Barraza (La Tipa); José Lino Jiménez (Simoca) y Edgar Marchese (Simoca).
La próxima fecha fue programada en Simoca, el 22 de mayo.
Las fotos son de Julio César Acuña Lozano y prensa Apat.
