
El de julio de 2007 fue un rally con un detalle de gran valor para el Campeonato Tucumano. De un total de 67 tripulaciones inscriptas, había dos mujeres al comando de un auto. Y a ello se sumaban otras cuatro como navegantes.
Aquella vez el centro de actividades fue El Cadillal. La largada simbólica se hizo en la plaza Independencia. Se volvía a correr después de dos meses sin aceleración, debido a sendas suspensiones.
Vamos al tema que nos ocupa. Las chicas que participaron como pilotos de sendos Fiat 128 de la clase A5-S, división que presentó 13 coches, fueron Nancy Carlevaris (navegada por la catamarqueña Cintia Bottcher) y la cordobesa Mariela Alejandra Navarro (con Daniel Tosi). Las que oficiaron de navegantes fueron Alejandra Rotondo (acompañó a su papá, Miguel); Adriana Sánchez (a Juan Carlos Baunali), la alberdiana Salomé Rodríguez (a Fernando Tosi).
La única que no pudo llegar a la meta fue Navarro, que abandonó por la rotura de una manguera de auto. Carlevaris-Bottcher llegaron en el puesto 41 de la general y Sánchez fue 42ª, junto con Baunali. Rotondo fue tercera con su papá Miguel en la N-6, y Rodríguez se subió al podio en la A-7, por tercer puesto de Fernando Tosi.