
El club organizador, el Automoto Club Jujuy, no escatimó esfuerzos para poner en condiciones su circuito de Alto Comedero, para presentar un extenso programa que incluía dos carreras para coches Standard (hasta 1.150cc y más de 1150cc) y tres para máquinas de las Clases A, B y C de Turismo Anexo J.
El espectáculo comenzó poco después de las tres de la tarde, con dos pruebas para coches Standard, en las que se impusieron los salteños Jorge Solá (Renault 1053) y Jorge Cornejo (Fiat 1500)
Les siguió luego la carrera reservada para autos de la clase A de Turismo Anexo J, en la que el tucumano Abel Tannuré hizo valer su larga experiencia al volante del Renault 1093, punteando desde un principio, escoltado siempre por el cordobés Meniutta con otra máquina similar.
El favorito para la prueba siguiente era el tucumano “Bonny” Blasco, que llevaba bastante ventaja en el ránking zonal. Sin embargo, el motor recién armado en su Peugeot no rindió como lo había hecho en otras ocasiones, y fue superado con facilidad por el cupé Fiat 150 de Ángel Carretero y por el Fiat 1500 de Pedro Parra (tucumanos ambos).
En la clase C el ganador fue Álvaro Duran, mientras que segundo quedó otro salteño, Néstor Patrón Costas.