
La llegada de los hermanos Juan Pablo y Facundo Rotondo a las categorías de monospostos tendrá el fin de semana un nuevo capítulo. Ocurrirá en el autódromo “Eusebio Marsilla” de Junín, donde los chicos surgidos en el karting debutarán en la Fórmula Junior 1.6 en el marco del Car Show Santafesino.
“La idea es sumar kilómetros en el manejo de monopostos. Ya dimos un primer paso en la Fórmula Renault Plus y ahora queremos darle más dinámica a nuestro aprendizaje. Vamos con esa intención” dijeron los hermanos, que manejarán sendas unidades preparadas por el Fauro Sport, en Córdoba. Serán compañeros de otro juvenil representante provincial, Braian Reinoso.
Además de competir en la Plus, con la misma estructura, los Rotondo siguen adelante con su participación en el Campeonato Bonaerense de karting.
“Hay muchas cosas que no conocemos de estos autos, y lo mismo pasa con los circuitos. Así que decidimos dar este nuevo paso para estará más en sintonía. La idea es hacer completos los certámenes de la Plus y de la Junior, para poder encarar la temporada 2017 con otra perspectiva”, finalizaron.



