
Durante la temporada 2017, se produjo una saludable novedad en el Campeonato Provincial de Rally: fue muy buena la cantidad de participantes femeninas. Una piloto y siete navegantes se subieron a coches de distintas categorías, incluso algunas de ellas festejaron victorias, se subieron al podio y hasta se coronaron campeonas.
Florencia Medina, que llegó a la categoría en 2009, fue la que se puso al mando de un VW Gol de la clase N-1, acompañada por su hermana Silvia. Luego, Florencia navegó a Dardo Giménez, en un Fiat 128 A-5.
Patricia Guanco acompañó muy bien al campeón de la clase N-1, el monterizo Adrián Assaf, que corrió en un Gol. A tal punto fue relevante su tarea, que se cronó campeona, corriendo en todas las fechas.
Claudia Olasso Medici es otra de las chicas que supieron de victorias y buenas tareas; en su caso, como compañera de su hermano, Pablo, en un Fiat 128 A-5. En su caso, también se coronó campeona.
Para Agostina Figueroa, la pasada fue su temporada debut. En la primera fecha se anotó con Lucio Bascary, en un Fiat Regatta A-6 (finalizó tercera en el certamen). Y luego, desde la prueba de Concepción, ofició como navegante de Matías Mussi en la división N-2 y con un Gol (fue cuarta en el torneo).
Doris Acevedo Lindes se subió a un VW Senda de la N-1, como navegante de Armando Olasso Medici.
Ingrid Maza estuvo al lado del monterizo Marco Carrasco en un Fiat 128 de la división A-5s.
Finalmente Micaela Gil De Marchi, hermana del reconocido piloto aguilarense Juan José Gil De Marchi, fue acompañante de Bruno De Marchi en un Fiat 128 de la clase A-5s.