
Un adelanto de lo que puede entregar el Mundial de Turismo en el autódromo de Las Termas se pudo ver en una amena reunión con distintos medios de prensa que en Santiago del Estero. Se hicieron presentes varios pilotos en el encuentro que se efectuó en el Forum. Para amenizar, hubo danzas folklóricas y sesiones de fotos.
En el encuentro estuvieron José María López (Citroën), Esteban Guerrieri (Chevrolet), Norbert Michelisz (Hungary), Nicky Catsburg (LADA) y Thed Björk (Volvo). Junto a ellos, el presidente de la categoría, François Ribeiro, el subsecretario de Turismo de la provincia Ricardo Sosa y el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, en su calidad de ente promotor del evento.
Una nota de color la aportó un conjunto de folklore, que tocó chacareras. En la oportunidad, Guerrieri demostró sus habilidades con el bombo.
Los competidores se explayaron sobre diversos asuntos deportivos y técnicos. “Pechito” se refirió a lo especial que es correr en este lugar que considera como un segundo hogar. Y Guerrieri explicó cuáles son sus expectativas para el debut en esta serie y su primer contacto con el aut, previsto para el viernes.