
Se disputó la séptima fecha de los campeonatos de las categorías del Turismo Pista (TP) en el autódromo de Río Cuarto, donde la lluvia complicó el desarrollo de las finales.
En la Clase 3, después de una muy buena carrera y de estar cerca de la zona de puntos, Sebastián Luque debió abandonar por un toque a pocas vueltas del final.
“El auto y el ritmo venían bien. La pista estuvo muy complicada, con maniobras riesgosas de algunos colegas que nos perjudicaron. No pude terminar porque me chocaron faltando una vuelta. Me quedo triste porque veníamos avanzando hacia la zona de puntos”, comentó Luque tras la competencia.
Por su parte, Ignacio Vaira logró una buena remontada: largó en la posición 32 y terminó 22°, quedando cerca de sumar y consiguiendo valiosa experiencia en su adaptación a la categoría.
En la Clase 2, los autos del Yiyo Competición tuvieron realidades diferentes. Mientras el chaqueño “Roly” López cerró una excelente actuación finalizando quinto. Finalmente, el jujeño Matías Clapier fue excluido por una maniobra peligrosa contra otro competidor.