El Transmontaña calentó motores en El Cadillal

Fue como el precalentamiento para lo que se viene. Durante el viernes, y en el marco de la llamada “Hora de prensa”, a orillas del lago del dique “Celestino Gelsi”, se vieron las primeras acciones camino al Rally Transmontaña de enduro. El sábado, con el prólogo, y el domingo, con la carrera, la edición N°30 tendrá su parte más fuerte.

En el muy entretenido circuito diseñado en El Cadillal, varios pilotos de las categorías mayores hicieron una prueba de sus condiciones. Todo en el contexto de la denominada Expo Transmontaña, un espacio en el que los sponsors de la competencia espera recibir al público durante el fin de semana. Allí habrá también un escenario con pantalla gigante, con dj’s en vivo.

La programación prevé que el sábado, en El Cadillal, se hagan las tareas administrativas finales (8 a 18) con el retiro de placas y vouchers. También se transitará por el circuito del prólogo (comienza a las 8 esa actividad).

El domingo 10, a las 8, se pondrá en marcha la primera pareja desde La Sala. El recorrido tendrá 100 kilómetros y tendrá variantes la clasificación general 1 (categorías más bajas, con numeración fondo negro) y la 2 (las más altas, con fondo rojo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share