
Track Day Argentina, a través de Sebastián Auad, su mentor, informó que el viernes 6 de mayo en Mendoza dará un paso fundamental como actividad motor: hará un track muy especial junto con el Súper TC2000.
“Formaremos parte del fin de semana de carreras de la categoría más moderna y tecnológica del automovilismo argentino. Los pilotos inscriptos compartirán boxes con todas las figuras y tendrán libre acceso durante el sábado y domingo de competencia”, apuntó Auad.
El empresario detalló que en breve dará a conocer mayores detalles y anunciará la apertura de inscripciones.
Track Day es una iniciativa muy particular: en el ámbito de un autódromo, los participantes pueden acelerar sus coches deportivos o de calle y probarlos al límite, en un ambiente seguro y controlado.
La organización cuenta con un equipo para cubrir las necesidades de organización; se contratan todos los servicios, como ambulancia, banderilleros, bomberos, policía, gastronomía y seguros. No es una modalidad competitiva, sino recreativa. Como opcional para los que quieran conocer sus tiempos, se organiza un súper prime al promediar la jornada.